jueves, 30 de diciembre de 2010

Mulheres, parte II

Mas vale que Fede se vaya acostumbrando, nosotras necesitamos hablar más que ellos.
Ultimamente me pone mal hablar con F, se que no busco el mejor momento, justo cuando está con su compu mirando una serie que le encanta y con sus auriculares...le digo una, toca la tecla de espacio, escucha...contesta y sigue. Pero yo no termino de hablar y vuelve a tocar la misma tecla para escucharme.
Está comprobado por un estudio que las mujeres hablamos más y realmente engrosamos más nuestras conversaciones, ellos la simplifican, cosa que odiamos...que nos dejen charlar che!
Lo peor es que si los escuchás en una reunión entre ellos, hablan sin parar.
En la radio, 95.1, hablaron mucho del tema y me sentí muy identificada. Lo peor es el tema de estar en tu casa todo el día, que limitada te sentís y ves que tus temas de conversación depende de la vida de tu marido, que lo menos que quiere es hablar de su día laboral o de su almuerzo con los compañeros y jefes.
Ya es mucho querer saber de la vida de gente que no me importa!!

1 comentario:

  1. Olvidate...no lo vas a lograr...y menos que entiendan nuestros enrriedos en las charlas al mejor estilo de ella le dijo y el le dijo y yo entonces les dije...

    o las interminables hipótesis de si hago ésto o aquello y que puede pasar en cada uno de los casos....

    Un besito y paciencia!

    ResponderEliminar