Para rematar en este momento MARAVILLOSO que estoy pasando, vinieron mis parientes de Bahía Brasil. No estamos para tener a una pareja y a un niño de 4 años (un tanto inquieto) en casa viviendo 10 días o sea 9 noches...amo a mi prima, pero la gente no se da cuenta que estoy un tanto mal? Pobre, ellos nos atienden como reyes cuando vamos, pero por qué JUSTO en este momento?
Tuvimos que buscar gente que nos ayude con Tita, ya no puedo ni limpiarle el traste. Cayó una mujer del cielo que me da una mano tremenda, pero cuánta plata! Eso es por que las abuelas del orto ni se les pasa por la cabeza hacer, decir y/o reaccionar ante la situación.
Tengo un marido que es un santo y me calma, tiene sus defectos y virtudes como todos, pero realmente en MUCHOS momentos es mi HEROE.

¿Visita en casa de una embarazada casi a término? ¡Te compadezco!
ResponderEliminarVamos que falta menos, a disfrutar la panza lo que se pueda. Cuidate, encerrate en el baño a descansar aunque sea.
(che, que desubicadas esas varices, ¿duele?)
Eipril yo te voy a ir a visitar la semana que viene, todo bien? jaaaaaaa
ResponderEliminarSí Fer, tu prima un amor etc etc pero la quiero ver si le caés a un mes y medio de parir... Y en reposo... Sos demasiado buena vos.
Las abuelas ya van a ver, van a tener lo que se merecen cuando las nietas crezcan y no les den bola.
Te admiro por no putear a la familia de visita, ami no me saldría otra cosa, que poquito falta para que llegue, todo lo mejor, aunque sea a tu manera disfruta el reposo!!!
ResponderEliminar