domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad

Por suerte ya pasó.
Pensé que quizás la iba a pasar peor, no hubo nada raro y la gente que fue a la comida de noche buena y de la familia, que me rompen las pelotas, no me jodieron y pasaron por alto esa noche, estaba en la mía con mi super panza y observando a Tita.
Disfruté de algo que hace que cambien mis fiestas, mis hijas y Fede que se disfraza de papá Noel, algo que me hace muy bien y que extrañaba mucho de mi niñez.
Ahora vendrá año nuevo, lo pasaré mucho mejor, eso de vestirnos de blanco (como en Brasil) y estaremos los 4 solos...gracias a Deus, no escucharé imbecilidades de la familia.
Las abuelas ausentes, más ausentes que nunca, mi vieja de viaje con turistas y las otra en su casa de MDQ por 3 meses, ni se si estarán para el nacimiento de su nieta, realmente...ya no me importa.

ESTO SI VALE LA PENA VIVIRLO:

Mis amores

3 comentarios:

  1. Que lindo eso de vestirse de blanco para arrancar el año con claridad!

    No puede salir mal...Estar con las personitas que te dan paz y alegría, sumado a la tranquilidad de no tener que lidiar con parientes...la vas a pasar de diez estoy segura...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Viste, con los hijos las fiestas vuelven a ser lindas! Ojalá que nos veamos el 1ro. Si venís me visto de blanco ajjajaj!

    TEma abuelas... Siempre lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias MILI

    Amiga, con este pais y la nafta...me parece que no iremos por allí :( pero levanto la copa por ustedes, te quiero!

    ResponderEliminar