lunes, 20 de diciembre de 2010

Que al pedo...

...es tener un auto en Capital Federal, si vivís en provincia, ahí si es necesario (?) La verdad que no me gusta manejar y nunca me interesó, saqué el registro que está guardado en un cajón. Me molesta muchísimo tener auto, pagamos FORTUNAS en un garage, seguro, patente, nafta...y casi NO Lo usamos! Por que acá en la capital es un kilombo llevar el auto al centro, un tema el estacionamiento si querés ir a pasear. Me manejo re bien en subte y colectivo, suelta por la vida y CERO STRESS!
Y pensándolo bien, hasta es mucho más económico tomando taxis, que tener un auto pedorro.

2 comentarios:

  1. Tal cuál es un bajón! Encima tenés que estar con 15 ojos para que no te toquen de ningún lado en los embotellamientos...

    Recién estaba debatiendo con mi amiga del tránsito...que ir en cole era lo mismo que ir en auto etc....

    Desastroso el tránsito en Capital...hay que relajarse e ir en colectivo! jeje

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Ni hablar, sabés que manejar me da pánico. Y encima no tengo muy cerca el subte...

    ResponderEliminar