lunes, 6 de diciembre de 2010

Ser madre

Ya estoy embarazada de 7 meses y 1 semana de Lupe. Me siento mal, no fue un embarazo como el de Tita, será la edad. Desde que empecé con el tratatamiento, estoy complicada emocional y físicamente.
Tengo muchos miedos, el no poder ser buena madre de 2 niñas, tengo tantos mambos e inseguridades. No se lo que quiero para mi, vivo el día a día y como salga.
No cambio esta vida por nada, nunca sentí tanto amor.

Otra cosa, algo es algo, suerte para las mujeres que viven en provincia, tienen fertilización asistida GRATUITA. Por qué en Buenos Aires no? Somos un poco más ricos? Alta complejidad no está en el plan? Eso si, DNI con nombre de mujer para los travestis, ARGENTINA!

5 comentarios:

  1. "No cambio esta vida por nada, nunca sentí tanto amor." eso es lo mejor de todo el blog, desde que empezó :)

    love u

    ResponderEliminar
  2. Los miedos e inseguridades nos acompañanan siempre en esta tarea tan grata y reconfortante de ser mamá, y el amor siempre paga! Te deseo lo mejor para lo poquito que te queda de embarazo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que no hace mucho Mariela me hacía hacer fuerza para que hubiera un bebito en tu panza.
    Y ahora ya estás acá, de repente muerta de miedo pero el miedo también tiene que ver con las ganas de hacer las cosas bien y eso ya es algo que te va sumando.
    Seguro que van a esar bien, un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. el miedo en los embarazos es tan normal, no? el terror a no saber qué hacer, a no poder, a no tener suficiente amor para dar, a ser buenas madres...
    Las mujeres estamos tan atravesadas del "deber ser" de una "buena madre" que no nos permitimos sentirnos mal y eso nos genera aun más culpa...
    Me gusta el: nunca senti tanto amor...
    eso es lo que vale, no?
    despues, el resto, se pilotea siempre... :)

    Besos


    Pd: el otorgamiento de DNI es un tema que corresponde a nación. Esta bueno que eso pase me parece.
    La salud en la capital federal, corresponde al GCBA y es una verguenza como funciona el sistema. Una verguenza espantosa, acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  5. Majo, mil gracias mamucha!!

    Si Eipril (como te dice Marie) mil gracias por toda esa fuerza que llegó!
    Miedo por que nunca tuve un referente y sale lo que sale...con amor, siempre.

    Lila, si tenés razón.
    Tengo amigas, que no llegan a juntar plata para tantos tratamientos (nosotros hicimos varios del valor de un auto por cada) ya se tuvieron que olvidar de ser madres, por la edad. Hay cosas que se pueden esperar y esta enfermedad no, una pena.

    ResponderEliminar