viernes, 18 de junio de 2010

Mulheres

Hay todo tipo de mujeres y en una misma, pueden haber varias.
Existe la mujer amigaza, que está siempre, habla cuando lo necesitás y calla cuando queres una oreja o un abrazo.

Mujer V. Canosa, la que le importa todo para tener mucha info sobre los demás y sin importarle lo que le pase al otro, lleva una vida tan aburrida que vive de la vida de los demás. Generalmente opina cuando no debe. Quien se lo pide no?

Mujer dulce que hasta parece boludita, es esa que es re cariñosa, está todo el tiempo piropeándote, te dice que te quiere mucho, siempre te abraza y te da besitos en la mejilla.

Mujer Einstein, la más inteligente del grupo, la mejor en chistes e ideas. Admirables.

Mujer sin filtro, la querés y la odiás al mismo tiempo, es muy directa. Brujísima.

Mujer insegura, la que te pide miles de consejos, la que vive pensando que se ve y hace todo mal. La que que si no la llamás, te lo recrimina.

Hay otros tipos de mujeres para mencionar...
Pero la más peligrosa es aquella MUJER Trapito, la que cuando entra en un grupo observa demasiado, no habla, solo mira y después es una tira merd para todas partes!! OJO CON ESTAS!!
Gracias a Dios, hoy no hay este tipo de mina en mi vida.

A todas las mujeres que tengo como amigas son de fierro, forman mi bastón de Roble. Que haría sin ellas?? Las quiero tanto!!

"Bahianas" Cuadro al óleo

4 comentarios:

  1. Muy bueno amiga!!
    Cual seria yo?? Jaajajaaa

    ResponderEliminar
  2. La mejor Li, mujer amigaza!! TE QUIERO♥♥

    ResponderEliminar
  3. ahhhh qué lindas ellas!!!

    PERO YO QUE SOY??? Qué me queda entonces, la mujer TRAPITO?

    Amiga qué lindo ese cuadro, lo amo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca, pero nunca serías una mujer Trapitio!
    Te quierooooo amiga

    ResponderEliminar