miércoles, 26 de mayo de 2010

Ama de casa

Casi todas las mañanas, siempre me levanto a las 7, pienso que sería de mi vida si volviera a trabajar.
Desde los 18 años que lo hacía hasta el año pasado, que me desvinculé del local.
Me doy cuenta que todos los días son iguales y que no tengo mucho para contar y mi vida social se limita en el face (?)
Si tengo a mis amigas de fierro, que me bancan y están casi todas en mi misma situación.
Pero no tengo esas charlas en el trabajo, con gente de todo tipo y otras cosas para hacer que las de la casa.
Me siento un hamster, dentro de una jaula y dando vueltas en una rueda hacia ningún lado.
Aveces tengo envidia a Fede, que siempre me recuerda lo horrible que es ir a trabajar y blá, pero andá saber que cosas hace que cambia sus días y todos los días...los míos, son todos IGUALES!

2 comentarios: