miércoles, 12 de mayo de 2010

Meu irmão

Antes de que se muriera papá, nos había contado por tel que teníamos un hermanito llamado Diego José. A los pocos meses papá falleció, dejando a un nene de 2 años, su mamá se dedicó a que no se olvidara de el y creciera amándolo.
Cuando viajé para Brasil, Pernambuco, me encontré con un nene de 10 años tan dulce y feliz de ver a su hermana mayor. Se me pegó durante esos 15 días de vacaciones, dormíamos en la cama de su mamá y me tomaba de la mano todo el tiempo.
Fueron días inolvidables!

Nos vino a visitar al poco tiempo y después perdimos contacto por QUINCE AÑOS!! Lo busqué por todas partes y no lo encontraba, su madre se había mudado y el era muy chico para buscarlo y no me acordaba el apellido de su mamá.
Gracias a Internet (por Fede) lo encontramos, hoy un hombre hermoso por dentro y por fuera, un ser muy especial. Nos hablamos con tanto amor, siempre con "eu te amo". No veo el momento de abrazarlo nuevamente.
Diego hace que vuelva a mi vida la imagen de mi viejo, vuelven las esperanzas, vuelve la creencia que estamos cuidados desde arriba.
Por eso vuelvo nuevamente a la lucha, por que creo que papá está allí para protegernos y con el ok de Dios, POR QUE NO!!!

2 comentarios: