martes, 1 de junio de 2010

Mi SALVADORA

A los 10 años no me quedaba otra que cocinar para mis hermanas y para mi, si no lo hacía no comíamos. A partir de los 20 que ya vivía sola, empecé a odiar la cocina hasta el día de hoy.

Pobre Fede, familia de tanos, comen de todo y mucho.
El nivel de mi odio se ve en este ejemplo:
No hay comida, Fede dice "paty" si, pero ese que se cocina en el microondas (de terror paty listo) purechef, fideos con manteca, fideos con aceite de oliva. Con Tita no me queda otra que hacer bifes, milanesas de pollo, cosas más elaboradas y sanas.

POR SUERTE conocí a una persona que le encanta cocinar y que hoy es mi salvadora, Cory hace cosas riquísimas y me dá una mano enorme!

Nunca vi todo esto en mi freezer y ahora tengo estas viandas salvadoras con:
Tarta de espinaca
Pollo al curry
Guiso de lentejas
Calamares a la lionesa
Empanadas de atún
Ajies Rellenos
Puré de calabaza
Formitas de merluza
Milanesas de pollo a la florentina ...

2 comentarios: