lunes, 24 de mayo de 2010

Las hormonas no me dejan pensar

Venía bien, hasta se lo comenté a mi psicóloga que esta vez no me caen tan mal como otras veces. Duró poco ese pensamiento, por que hace 2 días que me siento para el culo, me duelen los ovarios, ese dolor que llegan hasta las piernas y la espalda. Estoy muy nerviosa, melancólica y angustiada, no me banco nada y me como todo (mis amigas lo vieron)
El tema que todavía no empecé con las inyecciones y estoy visualizando en positivo, que no me afectarán "OM"
Si cuento lo que pienso, me van a mandar a la mierda. En estos momentos quisiera estar en una isla sola. Eso si, ni me reflejo en un lago o espejo, por que seguro me puteo a mi misma.

4 comentarios:

  1. Amiguita, qué te puedo decir? Hacé terapia que te sirve, usanos de oreja y de descarga, comete todo si te calma que total sos un fideo! Pensá que esa angustia y esa melancolía dentro de poquito la cambiás por una panza y unos antojos de jugo de limón! Te quiero FEr, sos una luchadora. Las malditas hormonas hacen estragos en nosotras. Nadie te va a mandar a la mierda por querer estar sola, básicamente porque a todas nos debe pasar lo mismo en algún momento! Besoooo

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii por suerte te tengo Ippo que te quiero tanto!! Y a las chicas, gracias, gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ferchulingui, arriba el animo! Falta poco, estan los dias contados para mi sobri llegue a su casita por 9 meses. Fuerza!
    Sabe que te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Sii amiga, ya lo sé! Gracias por estar y yo también te quiero♥

    ResponderEliminar