miércoles, 19 de mayo de 2010

Espíritos

Estuvimos hablando mucho con Die, me hizo ver una película espectacular de la vida de Chico Xavier el médium más famoso de Brasil.
Creo mucho en el espiritismo, muchos piensan que es una locura y que no van de la mano de los católicos u otra religión. Creo que, cuando nuestra alma se va, muchas veces necesitan o necesitamos sus mensajes.
Una vez, con Diego al lado, pude hablar con el espíritu de mi viejo. La médium que hablaba por el era Brasilera y me respondía en castellano, usando palabras que solo mi viejo usaría, era chileno y dijo que nosotras eramos sus "guaguas" siempre y que las tres, mis hermanas y yo, somos sus 3 estrellas (las tres nos llamamos María de primer nombre) Fue mucho más larga la charla y mucho más intenso de lo que acabo de escribir.
Ultimamente recibo muchos mensajes, en una foto por ejemplo, al leer un blog que leo siempre de Mónica y habla de los regalos que recibió y la sorpresa del libro de Chico Xavier.
Luego, muere el papá de una gran amiga, ella lo tomó con una paz y creencia que también demostraba lo que vi en la película.
Si, los mensajes llegan en todo momento y de diferentes formas. Lo importante es estar abiertos y atentos para recibirlos, son mimos, regalos de Dios.

1 comentario:

  1. Que lindo post mi amor... la parte que más me gustó fue: "Creo que, cuando nuestra alma se va, muchas veces necesitan o necesitamos sus mensajes."

    Ellos ya deben estar bien, pero los que los necesitamos somos nosotros...

    te amo!

    ResponderEliminar