jueves, 1 de abril de 2010

Envejecer

Tengo un bajón, esta semana sentí que no quiero envejecer, me mata el tema de las arrugas que las llevo conmigo desde antes de tener 30 años por la cama solar, trabajar 10 años allí era una viciosa (2 sesiones por día) más el tomar sol.
Igual, nunca las aguanté, siempre me vi mal. Es que despues de ver unas fotos que me mandó mi amiga de cuando tenía 18, me veo un escracho hoy! Si pregunto a mis seres queridos(familia, marido) obvio que me van a decir "si sos una DIOSA" diosa de la pasa de uva.
Pienso, que F se quede pelado cuanto antes, así no me siento tan vieja. Pobre mi bombonazo.

Soy la que tiene rulos y vestido corto negro (hace MIL)
Si si si, lo pueden decir, hoy hecha pelota!

3 comentarios:

  1. Fer quisiera tener el doble de tus arrugas y ese toto,esas piernas, ese pelo, esa cinturita, en fin, tu cuerpazo, no te digo en unos años, ahora!

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO AMIGA, MUCHOOOOO!! Lo sabías?

    ResponderEliminar
  3. Fer coincido con Marie!!
    Por otra parte mori pensando en papino pelado juaaaaa

    ResponderEliminar