sábado, 24 de abril de 2010

El pasado me condena


Estas cosas las veo en terapia, es un quilombo mi cabeza.

Puede ser que algo que pasé cuando tenía 5 o 6 años me haya afectado a tal punto de tener problemas con la fertilidad??

Hablando con la psico. me acordé de cuando era muy chiquita, veían por tele en mi casa un programa que mostraban un parto humano, en ese momento se me bajó la presión y casi me desmayo (lo siento como si fuera ayer) desde allí nunca más quise ver fetos o partos.

Después, otro momento muy duro a mis 18 años, hizo que nunca más me pasara aquella situación, decía que nunca me iba a casar o tener hijos. El tema es que por esa negación, hizo que después de los 30 años no pueda naturalmente embarazarme, sin causa aparente: ESCA
Bueno, ahora que lo pude ver, tengo solución? Por que para tener a Fá nos costó MUCHO en todo sentido! Para un hermano, tendré tiempo de cambiar el orden de los libros de la biblioteca mental...???


Mi dibujo del año 2003

2 comentarios:

  1. Fer! todo es posible si VOS lo podes ver! Dios te creo PERFECTA a su mirada... y asi lo sos... :)

    ResponderEliminar
  2. Fer, vas a ver que lo vas a poder solucionar. no te apures y consulta con tu médico.


    Otro tema, espero que lo hayan pasado bien ayer en el cumple de Tita.
    Besos

    ResponderEliminar