sábado, 10 de abril de 2010

Amigas o chusmas


Me pasó algo en estos últimos dos días, algo grave en el jardín, capás la sacamos a Tita del famoso N.M.I.S que tanto me gustaba.
La cosa es que puse en el face "Hay que estar en todas, nada es seguro" amigas que preguntaban con onda y les conté, amigas que SIEMPRE preguntan como estoy, amigas for ever, pero hubo esas minas que NUNCA les importaron nada, que nunca me respondieron, de repente por curiosidad solo por eso preguntan y espero NUNCA se enteren que me pasa, por que NO ME IMPORTAN MÁS!
COMO ESTOY UY, muy bruja!

7 comentarios:

  1. y después tenés la categoría amigas Y chusmas, yo no, obvio.

    Ese cuadro es tuyo no Fer? Idola!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad sí, como soy chusma mal me fui a FB a fijar por quién lo decías jajajajja!

    ResponderEliminar
  3. Las amigas pueden ser chusmas, otras no!
    Si amigueta, uno de mis cuadros, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Fer, siempre siempre siempre van a estar las forritas que quieren saber para despues tener de que hablar en la peluqueria... ay como las ODIO.

    Che, que buen cuadro. No sabia que pintabas! Muy lindo

    ResponderEliminar
  5. Co, son unas perras!! ja ja ja
    Gracias!! Me gusta pintar.

    ResponderEliminar
  6. Las minas que preguntan por preguntar, no son perras, son pelotudas corazon. Yo en tu lgar me pondria Feliz(?), porque para esa gente q esta mas al pedo que vos no le sos indiferente, por el contrario... les interesa tu vida, aunque sea para chusmear.... y eso te hace obviamente un ser importante.... saludos y animos...

    ResponderEliminar
  7. Vos decís Elisa? Puede ser eh! jaja
    Tengo 2 archienemigas MUY PERRAS y PELOTUDICIMAS si si si

    ResponderEliminar