martes, 30 de marzo de 2010

Lineage

Hace 6 años con Fede, teníamos un hobbie que era jugar sin para al Lineage: un juego de Internet, con personajes de época medieval que me gusta tanto!

Hoy muero por volver y no encuentro ni un minuto para hacerlo. Pensar que estábamos hasta las 3 de la mañana jugando los dos al mismo tiempo, llegamos a comprar otra compu por eso!!!

Teníamos un CLAN BRUTAL, hasta nos llegamos a casar virtualmente, gran enfermedad este juego OnLine!!
Estos son nuestros personajes, lo siguen siendo, por que en cualquier momento VOLVEREMOS...re fulgencios!!
♥Nanda Black Mamba (maga) y Elektrocrash (caballero medieval) ♥

5 comentarios:

  1. Ay me acuerdo que Hori jugaba a uno de esa onda, no me sale el nombre... Pero se pasaba horas y yo lo odiaba (más a él que al jueguito).

    ResponderEliminar
  2. Ojala encuentren un rato para entrar a mi server en algun momento!!! son unos genios los dos :D

    Saludos!!! Hernan.

    ResponderEliminar
  3. Marie, me pasaba lo mismo hasta que empecé a jugar!! jaja
    Hernan, en cualquier momento allí estaremos!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Ayy yo siempre odie todos los jueguitos cuando eramos novios yo iba a la casa de A y el se ponia c la compu y yo lo queria asesinar.
    Mi suegro me decia q estaba c la novia boba... al menos yo era la viva no? Jeee

    ResponderEliminar