miércoles, 7 de abril de 2010

LIMITES

Por favor, esta nena me saca!!
Ando recibiendo gritos y cachetadas de Fati, terrible!
Hoy me cansó, primero le pegué un chirlo en la cola cuando se estaba bañando, le dejé un poco colorada y no sirvió para NADA!!
Ya está, la tercera vez la puse 2 minutos de penitencia (1 minuto por la edad del nene, según la Superniñera) busqué un lugar para ponerla, no en una alfombrita que se me va, la puse en una silla del living y SIRVIÓ!
Hice todo lo que decía esta experta en salvajes, bajé a su altura, la miré a los ojos y le dije que pegar o gritar NO lo voy a permitir, a los 2 minutos la fui a buscar, estaba allí sentadita, la miré de nuevo a los ojos, le volví a repetir y además que mami quiere caricias no que me golpee...
SOLUCIONADO, dio efecto y terminó el castigo con caricias, un beso y abrazo.

Foto con el celu:

8 comentarios:

  1. igual... no te parte el alma la carita de penitencia?
    :)

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo me mata la fotoooo!
    Pero está perfecto amiga, y si sirvió mucho más. Ya podría ser nuestro leit motiv: HACEMOS LO QUE PODEMOS!
    Yo también estoy intentando de sacarle la costumbre a Jose de pegar, vamos bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, hacemos lo que podemos!
    Amigueta, decime que hacés para que no pegue??

    ResponderEliminar
  4. Yo ya intenté con el reto pero se pone más loca. Cuando la veo pegándole a Manu le digo despacito que no y le hago con la manito liiindo liiindo (parezco idiota).
    Ojo, también me agarra cruzada y le pego un grito, no soy un buda.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy estamos iguales amigas!!! Buaaaa
    Somos madres golpeadas.
    Y si formamos un grupo de autoayuda?? Jaja
    Bri tmb se encapricha c algo y cuando no la dejas te kiere pegar y cuando logro eskivar el cachetazo trata d pellicarme q es su na costumbre.
    Tmb aplico a la superniñera!! Pero la pongo en su cuarto detras de la puerta d seguridad d bebe.
    Primero advertencia de q la proxima va castigo, cuado lo hace again le digo q ya le habia advertido y va el castigo (nunca llegamos a los 2 min soy muy debil jeee).
    Cuando la saco le recuerdo xq estaba ahi y le digo q me de beso o abrazo.
    A veces tmb trato d cuando ella pega frenarla y darle besos o caricias y la pone loca eso jaaaa

    ResponderEliminar
  6. Amiga era necesaria la foto?? Pobre mi gordita!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. che, y si buscamos esos chalequitos blancos q le hacen cruzar las manos? jajajaja... creo q por lo menos asi quedarian inmobilizadas...:)

    ResponderEliminar