martes, 20 de abril de 2010

Hace 2 años...

Iba por la vida re felíz, con una panzota que me encantaba, me sentía LIBRE!!
Hace 2 años, del día de mañana al medio día, miré por primera vez a los ojitos de mi Tita.
Muchas veces pierdo la paciencia o me duermo sentada del cansancio por jugar con ella todo el tiempo. Hoy está enfermita y no sé de dónde saco las energías para no dormir y no tengo sueño. Como me cambió la vida, desde estar toda sucia (yo con mi tara del pelo, no me importa que esté empapado por la gastroenteritis de porquería)hasta olvidarme de salir con cualquier cosa para el consultorio de la pediatra.
NO CAMBIO NADA POR ESTA VIDA QUE LLEVO HOY!
Te amo chiquitita, con todo mi amor!
...un cachito le damos a papino.

Cuadro al óleo (2007)

4 comentarios:

  1. con un cachito me conformo... :D pero comprame Danette para compensar... :)
    las amo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Fer lo que decis de tu hija, ese amor no se compara con nada de nada!

    ResponderEliminar
  3. Danette no papino, cositas de Co!! jaja
    Gracias Cory!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese cuadro se lo regalé a mi doc. Laura K. entro al consultorio y allí está :)

    ResponderEliminar