viernes, 12 de febrero de 2010

Terapia

Es muy bueno acomodar un poco la bilblioteca de de mi cabeza, hice un dibujo hace muchos años, que demuestra lo que siento haciendo terapia. Ahora me doy cuenta que SIEMPRE tengo que acomodar cosas y es del pasado. Según la psicóloga, tengo muchas cosas sin resolver y todo cae sobre mi vieja.

Unas de las cosas que me afecta hoy es que me cuesta la maternidad, nunca tuve un referente, nunca jugué con ella (hablando con Pitu, tampoco se acuerda) nunca me hicieron la comida de chica!
Y si, por eso odio cocinar, por que lo hacía desde los 10 años (antes teníamos empleadas) con mis hermanas somos de terror para comer y así tenemos hijos que los embuchamos y son gorditos? Por eso me la paso con y atrás de mi hija que ya no me va a bancar más? Cuántas cosas que arrastramos y cometemos los mismos errores, si los mismos, por que el otro extremo es malísimo e igual.



2 comentarios:

  1. Noooo amiga! Yo creo que todas las madres sin excepción la pifian en algo, siempre. Pero estar muy encima de los hijos no tiene comparación con estar ausente. Hacemos lo mejor que podemos y bastante nos cuesta! Pero vos sos una madre hermosa y Fati tiene mucha suerte de tenerte! Sos una luchadora, porque no tuviste una infancia fácil y así y todo tomaste las riendas y ahora tenés una familia divina.
    Y sabés qué, yo justo ayer pensaba que tampoco me acuerdo de haber jugado con mi mamá. En otra situación, porque ella trabajaba todo el día y yo me quedaba con mi abuela, pero es muy loco que estuve pensando exactamente lo mismo que vos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tus palabras, creo que debo trabajar todos los días con mi persona, por que sino seré MOY bruja. Te quiero mucho y te lo diré siempre!

    ResponderEliminar