sábado, 26 de junio de 2010

Paso a paso, que Dios nos dió el OK♥♥♥

Nos bendijo, decidió no soplar las velas (ya sabremos la cantidad)estoy muy tranquila, nos queda un camino por recorrer, tanto sacrificio no fue en vano y EL dijo que sigamos adelante...

Por ahora OK para el paso nº1, el evatest POSITIVO:

Lo hice el mismo día de la beta, viernes 25 de junio, a las 7 de la mañana. Todas las noches me levantaba a las 4 am. para ir al baño, pero esa noche NO, era miedo y en sueños vi un evatest en forma cuadrada (?) con dos hermosas líneas rojas! También estaba papino y los dos en una librería, le estaban acomodando carpetas archivo que era del pasado (miles)

Paso nº2 la beta (estudio de sangre) nos dió 270!!!!!!
A seguir con la medicación y la segunda beta para el lunes :))
Los dos estamos MUY felices, Tita está como retrocediendo y pide chupeteeeeeee! Nunca usó y tenemos uno que nos quedó cuando era bebé, un personaje.

Y ACÁ SIGUEN LOS PASOS:
Nº3 la beta del lunes 28 de junio...MIL QUINIENTOS SETENTAAAAAAA!! uauuuu!! 1570!
Viernes 16 de julio la primer ECO, TODO MUY BIEN y es uno solitom GRACIAS AL CIELO♥

7 comentarios:

  1. que hermoso!!!!! yo estaba segura que iba a ser asi!!!! me alegro inmensamente por los tres y a disfrutar!!!! cuidate muuucho por las viste? y el tema de Fati te re entiendo... Yo estoy embarazada ahora de 6 semanas y mi hija esta reeee mamera, quiere hacer cosas de bebe, pide nuestra cama, quiere usar su sillita de bebe (ella ya comia en la mesa en silla comun) y como eso mil cosas. Es re normal, ellos lo sienten, no lo entienden pero lo sienten. Bueno mantenenos al tanto!!!!! muchisimas felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gorda, todo lo que tengo para decirte te lo dije ayer. En el examen pensaba en vos y esas velitas que estan creciendo en tu panza. Estoy tan tan feliz por vos, porque se todo el sacrificio que fue este proceso, pero deci si no valio la pena TE QUIERO TANTOOOO. Lo de Tita calculo que será normal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay ay y más aysssssssssss!!! Estoy tan pero tan contenta Fer! Son una familia tan linda, como familia y cada uno es una hermosa persona. Tu hija es tan linda y tan especial! Se re merecían más hijitos y Dios les concedió el deseo!
    Paso a paso, me gusta eso. Pero cada paso es muy bueno! Sigamos para adelante.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!!!!!!!!!! que todo siga bendecido y con buena energia.

    ResponderEliminar
  5. Amiga estoy tan feliz!!
    Ya te dije este bebito es d todasssssssssssss
    Lo vamos a malcriar a full jaaaja
    A Tita se le va a pasar ya e igualmente cuando nazca su/s hermati@/s ya va a tratar d hacerles alguna maldad tmb jaaaaaaaaa
    Paso a paso me parece perfecto.
    TE KIERO!!
    Mucha merde mañana q la beta de 3000!!
    jaaaja

    ResponderEliminar
  6. Llego hasta acá desde el Taper de Mariela, que nos hizo hacer fuerza a sus lectores por esa segunda rayita tuya.
    Me alegro tanto...

    ResponderEliminar
  7. Maria Virginia, felicidades para ustedes también!! Gracias por tus palabras.

    Co, sos un sol, que linda y maravillosa amiga me dió blogger jajaja

    Marie, vos sos una GRAN PERSONA, muy especial para mi, un tesoro en mi vida ♥

    Majoono, que buena onda!! Mil gracias

    Li, claro que si, y ojo que pueden ser bebitos jajaja no te imaginás lo TANTO que te quiero♥

    Avril, se sintió esa fuerza y acá el resultado, GENIAS las del taper!!!!Mil gracias

    ResponderEliminar