miércoles, 21 de julio de 2010

Soy un blister de hormonas

Hace mucho que no escribo, es que en medio de tanta felicidad, sufro física y mentalmente. Me siento muy mal, pensé que me bajarían la dosis de hormonas y no, solo sacaron 1 pastilla de 7.
Y bueno, a pelearla que falta menos y pronto disfrutaremos de la panza. Por ahora esta segunda panza me pegó mal, estoy todo el día sintiéndome mal y no me banco a mi misma, lloro casi todos los días.
Por eso no escribo, leo y son puras pálidas.
Menos mal tengo amigas de fierro, las brujas in. Fede justo ahora no está en una buena etapa, pero ya lo superaremos.
Confío en Dios.

Cuadro al óleo

3 comentarios:

  1. Hola Ferchu!!!! me imagino que no la estas pasando tan bien como querrias, pero fuerzas loqui ya falta menos. Yo tambien la pase feito al ppio de esta segunda panza, por suerte duro poco el malestar y a las 9 semanas ya estaba mejor, pero fue horrible al ppio. Lo de la montaña rusa emocional... pufff yo tambien lloro por todo... no esta facil, pero espero pase pronto tambien. Te mando mucha energia positiva y aca estoy por cualquier cosa, espero las cosa con tu marido tambien se acomoden pronto, ellos manejan diferente estas cosas pero ya va a caer y va a volver todo a la normalidad. BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita! Es difícil lo tuyo, no sólo las malditas pastillas, sino todo el quilombete hormonal, tus nervios y angustias lógicas... Pero lo bueno es que toodo esto termina en unos meses y el premio es un bebito hermoso que va a traer mucha felicidad a tu vida! Lo de tu chico latino también se va a ir acomodando, vas a ver.
    Cómo no vamos a estar siempre al lado tuyo si sos una persona tan linda y especial? Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Virginia por tus palabras y contarme tu experiencia, se que todo pasará. Vuelvo a decir que soy MUY feliz con el nuevo embarazo, se me hace que todo lo que uno desea, siempre cuesta y no es fácil, hay que ser fuerte!
    Marie, mi amigaza...te quiero tanto!!! Gracias por tu apoyo incondicional y tan necesario para mi

    ResponderEliminar