miércoles, 16 de junio de 2010

Chaleco de fuerza para mi

Antes pensaba que a la gente le importa, al menos un poco, lo que le pasa al otro. Hoy estoy convencida que, generalmente, les importa un huevo. Seguramente soy así con los demás, pero eso que lo digan ellos, este es mi blog y me voy a descargar como quiero y de quién quiera.
Ella le pone "EL" y "LA" a todos los nombres: La Nelly, que cada día me banco menos sus charlas monotemáticas y repetidas al minuto de contarlas!Que está en blanco, gana re bien y le chupa un huevo lo que yo necesito.
La gente que me mira y me dice "que cara tenés" y si la puta madre, vos por que no estás tomando hormonas, inflamado allí abajo y no tenés ganas de vomitar. Cuando veo a una persona, le digo "hola fulana, que cara tenes eh" no no, nunca lo hice, es más, ni me fijo si está flaca o gorda o si repitió la ropa (solo si quieren mi opinión) A la gente que quiero ni me fijo en lo superficial.
Es necesario romper las pelotas diciendo que no las querés romper y te caes por casa sin avisar??
La gente pelotuda, que tiene amigos pelotudos y defienden a ellos como parte de sus cuerpos, que idiotas por favor! Podés amar a una persona que nadie quiere, pero defenderla y juzgar al otro que no ve como vos? Ya estamos grandes y cada uno elije y piensa del otro lo que quiere y no sos quién para proteger, olorienta del orto!
Se van a cagar toda esta gente de mierda, estoy cansada y digo lo que se me antoje acá, ok?

3 comentarios:

  1. Eso Ferchuuuu bien, catarsis como correspondeeeeee carajo
    MUERTE A TODAS LAS PELOTUDAS CON GANAS DE JODER!!!!!

    Te quieri amiga!!!! ah! y cara de nada, estas preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ok.

    Yo debo deducir que olorienta te fue a visitar?? me estás cachandoooooo????

    Y no, la gente que no filtra en el fondo no sé si es bruta o mala, no le interesa si hiere al otro y dice lo que se le canta.

    Te llamo mañana, esto no puede quedar así!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!Un mal día...
    GRACIAS!! Que haría sin ustedes, MIS AMIGAS!!!

    ResponderEliminar