domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevo Jardín...

Estoy muy contenta que Fati empiece en un nuevo Jardincito, que si Dios quiere, seguirá en el mismo colegio para la primaria y secundaria.

Cuando entré la primera vez, vi en los pasillos tantos cuadros que parecían de algún artista plástico, eran pinturas de los chicos, hay una hermosa sala de arte. Miles de actividades, fotos debajo del agua, desde los 2 años inglés y en la secundaria portugués, etc, etc.

Uno puede pensar que por su elevada cuota son todos conchetos y no, la verdad que son muy sencillos, eso siempre me gustó ver de los chicos del N.M.I.S que me cruzo por mi barrio, en ese cole hay una mezcla increíble de nacionalidades, vi rubios, morenos y orientales, se los veía simples, eso me encanta!

Al igual que las mamis de los compañeritos de sala de 2, con quienes compartiremos charlas por muchos años, son divinas!

Veremos si podremos mantenerla en ese cole, que Dios y la plata... quieran!!

2 comentarios: