lunes, 22 de febrero de 2010

Destino

Muchas veces escuché o leí de mi amiga Nanny decir: que Dios tiene algo preparado para nosotros. Siempre se me pasa por la cabeza esas palabras, por que siento que es así y que no me gustaría hacer lo contrario.

Es necesario insistir en cambiar el destino? Entiendo que uno tiene que hacer para recibir, pero también hay que aceptar lo que uno no puede hacer, por que es lo que nos tocó no?

Esto que escribo es más para mi, quizás alguien que no me conoce no entiende un pomo, pero para eso escribo un blog descarga.

Estuvimos mirando The Secret, creo mucho en visualizar y la ley de atracción y totalmente de acuerdo con esto. Me pasó algo muy loco, cambié mi onda de la mañana que mi vieja cómo siempre NO cuento y con Fati tuvimos que hacer varias cosas juntas por la calle y la lluvia fuerte no nos tocó.

Soy felíz con lo que tengo, no me imaginé que sería tán felíz! Eso es ser chata??? Eso es no luchar??

5 comentarios:

  1. Princesa...

    San Pablo dice: "todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios", y el también dice el salmo:"el Señor es mi pastor, nada me puede faltar".

    Sin duda que somos felices, tenemos un milagrito caminando entre nosotros, y durante mucho tiempo llegamos a pensar que no lo tendríamos...

    Que lindo post mi ratita... I see you.

    ResponderEliminar
  2. No no es ser chata amiga! Es buscar la armonía, ser feliz con lo que se tiene. Aceptar lo que no se puede cambiar y convivir con eso. Ahora si fuera tan fácil, de qué nos quejaríamos?

    ResponderEliminar
  3. Y te digo una cosa, me parece que elektrocrash quiere tener algo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, gracias!
    Leti, amiga...se me hace que si jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. como vas a ser chata? sos mooooy sincera! eso te hace ser la gran mujer q sos... me alegra haber aportado mi granito de arena... TQM

    ResponderEliminar