lunes, 22 de marzo de 2010

ODIO las fiestas de casamiento!

Tipa rara no?? Pero es la verdad!! PERDÓN!!!!!
Detesto todo el tema: desde buscar algo para ponerme, las mesas de eternas charlas, video que no entiendo nada, el mismo baile de siempre (bals, disco de los 80 y carnaval carioca) la comida que siempre me parece horrible!
Si es de una amiga, un poquito menos lo detesto....
pero si es de alguien que no tengo nada que ver, me quiero matar.
Si quieren ahorrar $$, mejor NO ME INVITEN, yo FELÍZ!

5 comentarios:

  1. Ayyy amiga tranki y trata de disfratrlo d alguna forma sino se hace insoportable.
    Yo adoro los casamientos... va todo tipo de fiestas jaaaja
    Pero eso ya lo sabes.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que vos! Si es de amiga me encanta, pero sino las odio! Por favor, basta de ligas! No pueden hacer algo más original?
    Otra cosa que me incentiva es que vayan amigas mias a la fiesta. Onda si se casa Ninicita y nos invita a todas, seguro nos vamos a divertir no?

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos Li, nuestra organizadora de eventos!
    Las ligas!! Por Dior!Siiiiiiiiiiiii
    JUNTAS, es otra cosa amigueta, por qué no me acompañan a esta?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo peor fué escuchar el tema de siempre "CACHITA" de Montaner!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Horrendas patéticas insoortables .tómese en trabajo de ver un vídeo de casamiento sin audio y verán como dan pena toda esa gente ahí haciendo ridiculeces .

    ResponderEliminar