viernes, 26 de marzo de 2010

Acomodando la biblioteca de mi cabeza

Ya no están acomodados los libros de mi vida en el mismo orden, van cambiando.
Me estoy sintiendo MUY BIEN, hoy la psicóloga me dijo que no vaya todas las semanas. Debo estar menos loquita?
Resulta que pasaron cosas que ya no me afectan la cabeza, resulta que mamá se fué de viaje por trabajo y "gente" que ella considera más familia de ella que nosotras (sus hijas) fueron a pasar la noche en el bulo (su depto) mi hermana Pitu estaba por Capital, quería pasar la noche allí y no pudo!!! POR ESA INTRUSA!!
Problema de mi vieja, que en otro momento la hubiera llamado y dicho de todo "de como que a su hija del medio no le daba el lugar que le corresponde y blá"
La verdad que no me afectó! Tampoco me molestó que ayer usó el bulo mi primo para ir con una minaaaaaaaa!!!
Pensar que hace 2 meses hubiera reaccionado como mamá de mi madre. Ya no, ya me dí cuenta, sólo soy mami de Fá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario