sábado, 20 de febrero de 2010

Sra. Fernanda

Hoy fué un día de tormentas en todo sentido, había lagos por todas las calles, nadie podía volver a sus casas y allí empieza mi tormenta personal.
La Sra. viene a casa para ayudarme, desde hace 6 años. Pero últimamente, al estar en mi casa hace 2 años por la maternidad, me dí cuenta de cómo me toma el codo. Llegar al punto de volver de la calle y que esté tomando sol en la terraza y en su horario de trabajo!

Volviendo al tema del diluvio (día D) eran las 6 de la tarde y ella ya se fué, qué felicidad me dá ese momento, la bañé a Fati y estábamos jugando cuando suena el timbre, miré a ver quién era y me quería morir!!!
Volvió a casa para quedarse a dormir, se sentó en mi cama a ver las noticias, se bañó, todo muy bien...pero esa conversación con mi marido NAAAAAA!!

F: Qué comemos hoy?
Sra: Me parece que nada "hoy almorzamos sandwichitos"

Esto podría ser más largo, contar que cuando cocino la tipa se sirve toooooodo (siempre almuerza en casa con cocacola, sin pedir permiso) y tengo que decirle que deje comida para F!!!!
TOO MUCH!!
La culpa no la tiene el chancho, sino el el que le dá de comer.
shhhhhhh que son las 8:30 y sigue durmiendo...la pucha que ganas de matarla!!

1 comentario:

  1. jajajaaaja SE ACOMODO LA SRA!!!!!Y BUEH SU HORA DE TTRABAJO HABIA TERMINADO JAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar