jueves, 11 de febrero de 2010

Enferma del Facebook, qué mal estoy!

Si, me dí cuenta que soy adicta a esa porquería, también por el maldito telefonito, que tengo F al alcance y cualquier huevada que se me ocurre lo subo!
Cómo puede ser que a mi edad (no pienso decir cuántos) sea tán tarada de poner "hoy ví a mi hija cagar, que felicidad!!" lo peor es que la gente que quiero me contesta, no sé si es por que no lo leen bien ó por que me tienen cariño y les doy lástima...

Para el Facebookiiiiii, me propuse:
No entrar tanto,
no escribir en el estado pelotudeces!!
no seguir subiendo tantas fotos...
Lo lograré?? Lo bueno es ver las cosas de mis 2 archienemigas hijas de perras malditas!!! Qué placer me dá reírme de ellas, sus fotos y actitudes pedorras, mbueejejejeje!

Por ahora seguiré con esa adicción, si no fumo ni tomo alcohol...de algo debo abusar no??
Chau, voy a ver si hay nuevas notificaciones.

3 comentarios:

  1. Yo a veces pienso, qué miraba en la interné antes de facebook? Qué naboleti.
    jaajajjajajj, ver fotos de las chotas esas es lo más, siempre nos dan material para el muejejejjejejej

    ResponderEliminar
  2. Es una manera de despejarse un poquito también no? no me parece tan grave!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA LA VERAD ES QUE ESA PORQUERIA ES ADICTIVA!!!PERO VOS PODES VAMOS FER!!!!

    ResponderEliminar