martes, 9 de octubre de 2012

Volver al Reiki

Realmente lo necesitaba, hoy fue mi tercera vez de Reiki con Mercedes, una persona que transmite paz y amor, es como un ángel real...

Estoy siempre aprendiendo, nunca dejo de hacerlo y hoy me di cuenta que de todo esto emocional que me está pasando es un aprendizaje, que tengo que agradecer sobre todas las cosas.

Así es! No todo depende de mi, uno quiere estar de una manera que no siempre coincide con los demás, siento y quiero, amo de una manera que no es lo que el otro quiere o le interesa, eso aprendí hoy, dejarlo ser, dejarlo libre.

Por mas que piense que todo era o es lo mejor, para los demás no es lo mismo.
...ya está, di, hablé, sentí , entregué, no querés, me enojé, está bien, aprendí...GRACIAS!

Gracias Love...

No hay comentarios:

Publicar un comentario