jueves, 11 de octubre de 2012

Inmadurez

Es la persona que no tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro. Que piensa que tiene la razón en todo y el derecho de retarte, bloquearte y no escucha, te habla por arriba...
Las personas que tienen actitudes infantiles, dejan pasar momentos y personas especiales solo por que si y nunca más vivirán lo mismo, igual o mejor.

Ayer mi Psico. Gabriela Muniagurria, me dijo algo que me puso muy contenta, no todo en mi biblioteca mental está desordenado, hay cosas que van bien, según ella, también lo puedo ver "disfruto del HOY".
Yo no quiero dejar los momentos y las personas por que si, soy clara y se expresarme, tengo códigos y no soy chamullera.

Si abrís la puerta de tu corazón yo entro feliz, pero si la cerrás, sigo mi camino...SORRY, una pena!
Aprendizajes de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario