sábado, 29 de enero de 2011

A punto de parir...

...es como dice mi gran amiga Marie en su blog
Janeiro se va, pude solucionar temas de ayuda en casa debido a mi reposo. Pagando por supuesto, Fede se rompe el ojete para que no nos falte nada, pero la impotencia me agarra al ver que tenemos madres que no sienten ni ahí las ganas de ayudarnos en algo, solo en alguna cosita y no material por favor.

Llegué a pelearme con mi vieja de tal manera que no quería verla nunca más, después hablando con mi hermana lo mejor era perdonarla y no llamarla más, si total que ella lo haga y crea que llamando por tel funciona esta relación horrible...

Todo esta situación sirve, nos damos cuenta el valor del amor que nosotros le damos a nuestros hijos, el no cometer errores que llegan al alma. Mi relación con Tita es cada vez mejor, estas vacaciones nos unió tanto, está tan cariñosa y es una esponja que todo lo absorbe, entiende a sus 2 años y 9 meses, crece feliz.

El día que mis chiquitas sean mamis, ahí estaremos los abuelos chochos rompiendo las pelotas, por que el amor nunca sobra, siempre es sanador y maravilloso. No hay nada que llene tanto como eso al corazón♥

2 comentarios:

  1. Tita cantando el pollito lito es lo más, y es verdad el amor nunca sobra, por eso lo cultivamos cada día con ellos que son tan chiquitos y nos dan tanto!! Suerte y la mejor energia para estos ultimos días antres de ir a parir!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga me hiciste emocionar! Vas a ser la mejor abuela, habiendo pasado por tantas cosas. No puedo creer que falte tan poquito para conocer a Lupe, estoy ansiosa! Muchos besos umbilicales.

    ResponderEliminar