viernes, 6 de agosto de 2010

Y ya llegan los 3 meses de embarazo


Ya estoy en la semana 10 y 2 días. La panza re salió, estoy impresionada, pareciera que estuviera de 5 meses!
Me siento muy mal, mareada todo el día, acidez y todos los síntomas que nunca había sentido con Fátima. Sumando una infección urinaria que se está yendo, después todo bien y me bajaron la medicación AL FIN!!
Estamos haciendo apuestas con mis amigas las brujas IN, siento que es nena por la forma de la panza, pero hay miles de otras cosas que me hacen pensar que puede ser un nene.
Será un mito, no lo se, pero Fátima está muy dulce conmigo y dicen que si te rechaza es por que será del mismo sexo. Lo mal que me siento, nunca me pasó con Tita y también vivo angustiada o de mal humor (dicen que por que estoy de un varón) otro mito es la indiferencia hacia mi marido, no lo puedo evitar...lo sigo amando, pero "me molesta" jajaja.
Veremos, escucho apuestas. Hasta ahora:
NenA: 2
NenE: 3

6 comentarios:

  1. Puedo votar de nuevo? Fer fijate en la nuquita de Fati, creo que dicen que si termina en punta va a tener un hermano y si termina recta una hermana. Igual podría ser exactamente al revés,no me acuerdo. Ni sé cuál será la relación entre nuca de un hijo y sexo del otro..

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te dije que para mi es varón. Desde que me entere pienso en ese bebé como un niñito :D
    Igual despues le hacemos la prueba a Tita ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo voto que será varón , para mí si el embarazo se siente diferente, síntomas, vómitos y demás, es porque cambio el sexo, asique se vendrá el niñito?? Bueno te dejo un beso, y a festejar los 3 meses que no es poco!

    ResponderEliminar
  4. NENE: 5
    NENA: 3

    Lo de la nuquita no entendí amiga!! jajaja
    Si Co, hagamos la prueba.
    Gracias Avril y Majoono por los votos!!
    Si Majo, 3 meses fueron eternos!!
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. Uyyy la prueba que dice Marie es la que digo yo y es TAL CUAL!!!!!

    ResponderEliminar