domingo, 22 de agosto de 2010

Me gustaría ser un poco como ellos...

No puedo levantarme y ver la casa desordenada, las cosas tiradas por Tita duran como mucho una hora en el piso. Me levanto a las 7 y siempre, si es que no viene la mujer que me ayuda a medias, me pongo a limpiar antes de bañarme.
Fede me dice, que deje todo tirado que total a los pocos minutos se ensucia, que prefiere que descanse. Siempre contesto lo mismo, diciéndole o pensándolo: "para que vas a limpiarte el cu.. si vas a ir al baño de nuevo" se que me pongo pesada y me encantaría relajarme.
Tengo miles de pensamientos diferentes, le digo a Fede que Fati no suba a la terraza con pantuflas que le ponga zapatos, que limpiale a cada rato las manos...que me abras la ventana de la cocina cuando hace algo, que no ponga a secar los vasos al revés sobre una superficie, porque no se se secan. Pensar que a ellos les importa un huevo!

7 comentarios:

  1. Yo quisiera ser como vos Fer :(
    Lindo quedo el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi princesa linda, no es que nos (piii) un huevo... es sólo tratar de cuidarte y que bajes un cambio. A ver si todas las lectoras/es del blog me ayudan a que ferchulina se relaje un poquito... lo único importante es que vos estés bien, y que disfrutes de esta segunda panza, tanto como disfrutaste la primera. O incluso más mi amor, ahora estamos re cancheros... ;)

    Love u.

    Papino

    ResponderEliminar
  3. Ahhh Ahi Papino tiene razón. Sorry amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Co en este blog hay que darle la razón a mamina ajjajajjaj!

    Ferr yo te entiendo, me pasa un poco lo mismo, el orden no dura nada y me pone de la cuca. Pero vos relaxxxx, ommmm, sillón y lemmón (no me rimaba otra cosa).

    A cuidar al pescadito!

    ResponderEliminar
  5. gordi… son todos iguales que te puedo decir paciencia… respira… no hay arreglo yo lo he intentado con apuestas, con sobornos… no hay caso, como dice el chavo… me doy

    ResponderEliminar