miércoles, 29 de septiembre de 2010

Abuelas, eran las de antes (parte 2)

Por supuesto hay que aceptar lo que hay, por eso sigo pensando lo mismo que acá. Este viernes harán en el jardín de Tita el día del abuelo, irán los abuelos de todos sus compañeritos y es un solo día sin padres, solo con ellos para tomar la merienda.

La vi a Fátima lo feliz que se pone cuando entramos a su salita por algún evento y van los otros padres, ella decía a cada rato "la mamá de Fati"
Que grande mi abuela, que es realmente las de antes, dijo enseguida que si irá a los 80 años, la bisabuela de Fati, también confirmó que iría el único abuelo (un grande)

Pero como era de esperar las abuelas "ausentes" y seguirán siendolo. Mi conversación con una de ellas:
Yo: el viernes vendrán una hora a festejar el día del abuelo con Fátima?
Ella: ay, estas cosas del jardín, no hay cosas más importantes en la vida? (con cara de orto)
Yo: bueno, no hay obligación...no te preocupes (y yo pensaba, es más importante los perros de la calle para ella)

Lo comenté a mi abuela (la de verdad) me dijo que le parecía muy loco que tenga tanto amor por los animales y no por su nieta?
Es lo que hay...que se le va hacer!

Bisabuela Nucha con su bisni (así la llama)

4 comentarios:

  1. QUE SUERTE QUE TU HIJA TIENE ESA BISABUELA GROSSA, Y LA DE LOS PERROS TE HACE UN FAVOR, TE VA RESULTAR FACIL ELEGIRLE EL GERIATRICO NO?? NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que te pongan un pero a algo que debería ser felicidad total como pasar un rato en el jardín de la nieta. No entiendo...

    Es lindo querer a los animales, lo malo es que después los perros no la van a ir a visitar al geriátrico...

    Nucha es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Igual chicas, alguien le habrá dicho algo que finalmente fue, me tapó la boca...pero era necesario el comentario? No tenia ganas y punto, fue de compromiso.

    majoono, si es una grosa la bisa! Me contó ella que que Fátima quería estar todo el tiempo con ella. Se nota que Nucha también la disfruta♥

    La verdad Marie, me gustaría que fuera felicidad total, pero realmente creo que no hay nada que las haga felices a las abuelas que tiene Fá! Siempre lamentos y quejas.
    Ojalá yo pueda imitar a mi abuela!

    ResponderEliminar
  4. Qué bisabuela más divinaaaaaa!!!

    Al resto...lo dejemos correr...

    ResponderEliminar