lunes, 9 de julio de 2012

La imágen no es todo

Esto me pasa, puede ser la persona mas linda del mundo, pero si es algo mala conmigo, cambia totalmente su imágen.

En realidad lo que pienso es que si amo a una persona, si la quiero mucho, la veo hermos@ maravillos@ la mas linda persona del mundo. No tengo grises, voy de un extremo a otro.

Odio como estoy ahora, me limito, no puedo hacer lo que siento. Esta Fernanda que se contiene. Me miro al espejo y no me gusto. Tiempo al tiempo! Una prueba mas de la paciencia y de que la imágen no es todo.
Enviado desde mi iPhone

2 comentarios:

  1. Fer! Tenemos que hablar.

    Sos linda, buena, buena persona. Gustate, porque nos gustas a todos!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. un Cazador va al Africa y para no aburrirse lleva a su perro un Fox Terrier (se dice que es uno de los perros mas inteligentes que ahí) en eso ya en la selva el perro comienza perseguir una mariposa y se pierde, en eso ve venir a una pantera a toda carrera para mofárselo, y dice ahora que mierd… hago, ve unos huesos de un animal muerto, comienza a masticarlos y justo cuando la Pantera esta por saltar para comerlo, el perro dice que rica estaba esta pantera que me acabo de morfar. La pantera Frena en seco y huye despavorida y piensa perro Hdp casi me morfa a mi también.
    En eso un mono que estaba viendo y escuchando lo que pasaba, sigue a la pantera y le cuenta lo sucedido (el fox terrier alcanza a escucharlo) la pantera le contesta subite a mi lomo que te llevo y ahora vamos a ver a eso perro hdp quien se morfa a quien, en so ve venir a la pantera a toda carrera ahora con el Mono botón en su lomo y piensa ahora que hago? Se da la vuelta y le da la espalda como haciendo el que no los vio venir y justo cuando la pantera esta por atacarlo, dice este mono pelotud.. ya hace mas de diez minutos que lo mande a traerme otra Pantera y todavía no regresa.
    "En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."
    La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo." Frace de Einstein

    ResponderEliminar