sábado, 23 de junio de 2012

Un nuevo libro para mi biblioteca mental

Empecé a escribir uno nuevo, siempre cambié a los tumbos, no por que quisiera, la vida me lleva a esos cambios. Cambio el orden de los libros, no estoy mal, estoy concentrada.

Prefiero ser una quejona, una mal humorada, lo que sea, pero ser YO, sin vueltas y con transparencia.
Ya nada será igual, vos decidiste soltarme la mano...no se que estamos haciendo, no se que pasará, la bronca no me deja ver, no me deja decidir.

Injusticia, bronca, rechazo...me banco todo, pero que subestimen mi inteligencia, no me lo banco!
Pienso si no le dará vergüenza, no puede pensar antes de decir cosas para lastimar, siempre soy yo la de cara de orto??? Alguien te dice algo de tu cara? AH si, solo te piropean, eso te gusta, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario