Para escribir una líneas tengo tan solo unos minutos antes de que se vaya mi salvadora Estelita, ganas de decir tantas cosas y al mismo tiempo me contengo. Igual tengo un diario íntimo que me descargo y luego lo leo a mi psico.
Estoy pensando que soy más fuerte de lo que creía, me banco tantas cosas de la vida...
Hay que aceptarlo, no es de creída che, pero me merezco un aplauso por bancarme tantos golpes en esta vida.
Al mismo tiempo, a una gran amiga le suceden cosas que no pasan por solucionar uno mismo, temas de salud que es tan difícil de remarla y sin embargo la luchó desde su inconsciente! MI GRAN MAR! ADMIRABLE! La amo.
Por qué la vida no es todo lo que se ve?? No puede ser más simple, siempre te sorprenden y te hacen ver que no todo el mundo es lo que demuestra y no todo el mundo hace lo que te dice que hagas por tu bien...
Veremos, el contrato se vuelve a renovar con algunos cambios (?) Esa es la idea, pero estoy muy cansada!!
Yo me entiendo...
Que suerte que volviste por aca, y que tenes ayuda en casa, escencial para no perder la cabeza con dos peques, te dejo un beso!!
ResponderEliminarAy amiga, qué 2011 jodido... Mucha cosa buena y MUCHA COSA MALA. Lo único es que lo malo se está solucionando, de a poquito, pero el tiempo cura toda las heridas dicen. Date tiempo para ir vivendo qué pasa.
ResponderEliminarY lo de Mar, no lo puedo creer todavía. Que una pavada pueda haber terminado tan mal. Lo pienso y me dan ganas de llorar. Gracias a Dios que ya está bien y prontito va a estar en la casa. Pero qué flor de susto.
Hola amiga, re tarde!! Uff, no lo habia leido.
ResponderEliminarTe quiero y OBVIO que te mereces aplausos por todo lo que te estas bancando!!! ♥