lunes, 25 de octubre de 2010

Celosa yo??

Por que mierda tengo que bancarme a las compañeras de trabajo de F?
Todo bien si tenés un almuerzo con los capos de la empresa...pero ir a almorzar con una empleaditA y un empleadito???

A noooo! Hablales por msn, el face o esa red social del trabajo (que no tengo acceso) pero ir a comer con mi chico...que bronca tengo, impotencia.
No me queda otra, agua y ajo!

Me gustaría saber que pasa si es al revés?
Les recomiendo ver una película italiana "El primer beso"


L'ultimo bacio:
www.labutaca.net/films/25/elultimobeso.htm

3 comentarios:

  1. Me encanto esa peli la vi hace unos años, re linda!!

    Los celos que temaaaaaaaaaa, mi marido no tiene compañeras pero no me gustaria tener minas a la redonda...

    ResponderEliminar
  2. Los celos son demostración de amor, no jodan! Que se los banquen, más algunosssss que son re celosos de su mujer, me explico?
    Hori no es nada celoso y yo recontra, así que no nos entendemos...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena peli, la vi un par de veces.
    Majo, lo peor que esa chica es re linda...grrrrr
    que suerte la tuya che! ja ja

    Amiga, ya voy a llamar a "nestor" para almorzar, a ver que pasa! ja ja ja

    ResponderEliminar